LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Natural Lashes

Servicio al Cliente

Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años.

¿Cómo puedo recuperar un bono/tarjeta extraviado?

Si accidentalmente borró el correo electrónico que contenía su cupón, complete el formulario a continuación y díganos un número de pedido, una dirección de correo electrónico o cualquier otro detalle que crea que pueda ayudarnos a identificar su identificación como cliente. Uno de nuestros compañeros del departamento de Atención al Cliente Digital se pondrá en contacto contigo por correo electrónico con una lista de tus vales activos.



Usted también podría estar interesado en:

•  ¿Qué es el vale de descuento?
•  ¿Qué es Lash Night?
•  ¿Cuándo es la próxima Lash Night?
•  ¿Qué es la tarjeta Lash Night?
•  ¿Cuándo recibo el bono/tarjeta?
•  ¿Cómo activo el bono/tarjeta?
•  ¿Por cuánto tiempo es válido el bono/tarjeta?
•  ¿A qué productos se aplica el descuento?
•  Quiero darme de baja de correos electrónicos y SMS
•  Quiero volver a ver la lista de preguntas