Elija la pregunta de la lista a continuación que se acerque más a la respuesta que está buscando. Si ninguna de las siguientes preguntas le conviene, elija "Tengo otra pregunta".
pedidos y entrega
• ¿Cuál es el estado de mi orden?
• ¿Cuáles son las tarifas de envío?
• ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
• ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
• ¿Cómo puedo cambiar los productos de un pedido?
Nuestros productos
• Me gustaria saber mas informacion de los productos
• ¿Cuál es la vida útil de los productos?
Facturas y certificados
• ¿Dónde puedo encontrar la factura y el certificado de conformidad?
• quisiera una copia de la factura
• Deseo una copia del certificado de conformidad
Bonos, campañas y descuentos
• ¿Qué es el vale de descuento?
• ¿Qué es Lash Night?
• ¿Cuándo es la próxima Lash Night?
• ¿Qué es la tarjeta Lash Night?
• ¿Cuándo recibo el bono/tarjeta?
• ¿Cómo activo el bono/tarjeta?
• ¿Por cuánto tiempo es válido el bono/tarjeta?
• ¿A qué productos se aplica el descuento?
• ¿Cómo puedo recuperar un bono/tarjeta extraviado?
Otras preguntas
Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años. Si nuestra plataforma no puede responder a su solicitud, envíenos un correo electrónico y nuestro departamento de Atención al Cliente Digital responderá con carácter prioritario.