LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Natural Lashes

Términos y condiciones

Los términos y condiciones generales de venta se aplicarán a todas las ventas de bienes y servicios por parte de Creative Media Agency, a través de la tienda virtual naturallashes.es al comprador y solo podrán ser modificadas con el consentimiento expreso por escrito de ambas partes.

En este documento, los siguientes términos significarán:

Documentos contractuales

Al realizar un pedido electrónico en el sitio naturallashes.es, el comprador acepta la forma de comunicación a través de la cual el vendedor realiza sus operaciones. El pedido estará compuesto por los siguientes documentos, por orden de importancia:

Validez

Este contrato entra en vigor cuando la factura es emitida por el vendedor. La información sobre la emisión de la factura se realiza de forma electrónica (correo electrónico). Las condiciones generales de venta constituirán la base del contrato así celebrado, complementadas con el certificado de garantía emitido por el vendedor o uno de sus proveedores.

Ampliación de las obligaciones del vendedor

El vendedor utilizará sus conocimientos profesionales y técnicos para lograr el resultado estipulado en el pedido y entregará los bienes y servicios que cumplan con los requisitos, necesidades y especificaciones del comprador.

La información presentada en los sitios del vendedor es informativa y está documentada o modificada por el vendedor de acuerdo con las hojas / sitios de presentación del fabricante. Además, por razones de espacio y consistencia de la estructura de la información, las descripciones de los productos pueden estar incompletas pero el vendedor se esfuerza por presentar la información más relevante de acuerdo con la información recibida de los fabricantes, de modo que el producto se utilice en los parámetros para los que fue comprado. .

La comunicación con la tienda se puede realizar a través de las direcciones mencionadas en el apartado de contacto.

Cesión y subcontratación

El vendedor podrá ceder y / o subcontratar a un tercero para servicios relacionados con el cumplimiento del pedido, con la información del comprador, sin el consentimiento del comprador. El vendedor siempre será responsable ante el comprador de todas las obligaciones contractuales.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El comprador comprende el derecho de propiedad intelectual y no revelará a un tercero ni hará pública la información que reciba del vendedor. Además, los nombres de los sitios, así como los letreros gráficos, son marcas registradas de Creative Media Agency y no pueden ser adquiridos, copiados o utilizados sin el consentimiento por escrito del propietario.

Privacidad - Publicidad

Todos los planos, documentos e información de cualquier tipo proporcionados por el comprador al vendedor, incluido, entre otros, el pedido, seguirán siendo propiedad del vendedor. Solo se pueden utilizar para la ejecución del contrato. El comprador no realizará ninguna declaración pública, promoción, comunicado de prensa o cualquier otra forma de divulgación a terceros con respecto al pedido sin el consentimiento previo por escrito del vendedor.

Facturación y pagos

El precio, la forma de pago y el plazo de pago se especifican en el pedido. El vendedor emitirá al comprador una factura por los bienes y servicios entregados, siendo obligación del comprador proporcionar toda la información necesaria para emitir la factura de acuerdo con la legislación vigente.

Riesgos y responsabilidades

Entrega: el vendedor se compromete a enviar los bienes y servicios por mensajería al comprador o entregarlos personalmente en un domicilio social.

A menos que el vendedor y el comprador acuerden lo contrario, el vendedor renuncia a los riesgos y responsabilidades asociados con los bienes y servicios cuando los entrega la empresa de mensajería nacional con la que el vendedor coopera con el comprador o un representante designado del comprador o directamente al comprador. o un representante designado del comprador. El vendedor garantizará el embalaje adecuado de los bienes y servicios y garantizará la transmisión de los documentos adjuntos en un soporte duradero (impreso o correo electrónico). El vendedor entregará los bienes y servicios en el territorio rumano.

Aceptación y derecho de desistimiento

La aceptación se realizará cuando los bienes y servicios cumplan con las características técnicas mencionadas en el pedido. Si el comprador encuentra que los productos o servicios entregados no cumplen con las especificaciones técnicas, entonces el vendedor conformará los productos y servicios en un tiempo máximo igual al tiempo de ejecución del pedido, sin cobrarle al comprador ningún costo relacionado con estas operaciones. Asimismo, el vendedor cumplirá con las disposiciones de GEO 34/2014 y aplicará la política de devoluciones. El vendedor tiene derecho, cuando considere que las acciones del comprador fueron maliciosas, a reclamar daños y perjuicios al comprador, de conformidad con la ley.

Bienes excedentes

Cualquier mercancía entregada en exceso de la cantidad proporcionada en el pedido puede ser rechazada por el comprador dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega.

GARANTIAS

Además de cualesquiera otras garantías previstas por las leyes aplicables y detalladas en el certificado de garantía emitido por el vendedor o un proveedor del vendedor, garantizan al comprador contra cualquier no conformidad que pueda afectar a la totalidad o parte de los bienes y servicios, excepto desgaste normal, por un período de 24 meses a partir de la fecha de emisión de la factura de venta. Las excepciones son los consumibles, que no tienen garantía.

Transferencia de la propiedad

La propiedad de los bienes y servicios se transferirá en el momento del pago por parte del comprador a la ubicación indicada en el pedido (es decir, entrega - firmando el recibo del documento de transporte proporcionado por el mensajero o firmando el recibo en la factura de impuestos para las entregas realizadas por el personal del vendedor).

En el caso de entrega por mensajería, el vendedor no autoriza al comprador a abrir los paquetes antes de firmar la entrega, sino solo después de firmar la entrega y pagar su posible valor. El vendedor no se hace responsable del contenido de los paquetes enviados a menos que exista un documento firmado por el comprador y el representante del mensajero que realizó la entrega.

Cumplimiento de leyes y estándares.

El Vendedor deberá cumplir con todas las leyes, regulaciones y ordenanzas aplicables a su desempeño contractual, incluyendo sin limitación la fabricación, ensamblaje, manipulación, transporte, almacenamiento, empaque o entrega de bienes y servicios y aplicables a la salud, seguridad, medio ambiente.

Responsabilidad

El vendedor no se hace responsable de los daños de ningún tipo que el comprador o un tercero pueda sufrir como resultado del cumplimiento por parte del vendedor de cualquiera de sus obligaciones en virtud del pedido y de los daños resultantes del uso de bienes y servicios después de la entrega y en particular por pérdida de productos.

Las promociones son válidas hasta agotar existencias.

El vendedor será responsable si sus subcontratistas y / o socios de cualquier tipo involucrados en la ejecución del pedido no cumplen con alguna de las obligaciones contractuales.

Precio ridículo o características incorrectas

El vendedor hace todo lo posible para proporcionar información precisa sobre el precio y las características de los productos. Algunos precios y / o características pueden ser incorrectos. En caso de registro de un pedido con un precio irrisorio, el vendedor tiene derecho a cancelar el pedido del comprador. En caso de registrar un pedido de un producto con características erróneas, el vendedor hará todo lo posible para entregar al comprador un producto con características lo más cercanas posible a las presentadas en el sitio en el momento de realizar el pedido. Si el comprador no está de acuerdo con las propuestas del vendedor, el vendedor tiene derecho a cancelar el pedido del comprador.

Violación, rescisión

Si el vendedor no cumple con sus obligaciones, incluso durante el período de garantía, el comprador notificará al vendedor de este incumplimiento. Un plan de acción será validado entre las partes dentro de los 3 días posteriores a la notificación. El comprador puede cancelar un pedido por correo electrónico antes de que se haya entregado. De lo contrario, se devolverá el pedido.

Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento de sus obligaciones contractuales si dicho incumplimiento se debe a un evento de fuerza mayor. La fuerza mayor es el evento impredecible, más allá del control de las partes y que no puede evitarse.

Ley aplicable - Jurisdicción

Este contrato está sujeto a la ley rumana. Cualquier disputa que surja de la interpretación y ejecución de este contrato se resolverá de manera amistosa, y si no se llega a un acuerdo de esta manera, se llamará a los tribunales competentes en las instalaciones del vendedor.

Disposiciones diferentes

Si una o más disposiciones entran en conflicto con cualquier requisito legal aplicable, dichas disposiciones no se aplicarán y las partes trabajarán juntas para acordar nuevas disposiciones que respeten el espíritu de las disposiciones iniciales. Las partes del contrato se considerarán contratistas independientes y ninguna de las partes tendrá el derecho o la autoridad para asumir o crear ninguna obligación en nombre o en detrimento de la otra. Los términos y condiciones de este acuerdo reemplazan cualquier acuerdo previo escrito u oral entre las partes en el tema de este acuerdo y solo se pueden enmendar o cambiar mediante un acuerdo escrito firmado por ambas partes.


Métodos de pedido

Pedido en el sitio

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Elija el producto o productos deseados y presione el botón "Agregar al carrito". El producto terminará en el carrito de compras. Para ver los productos seleccionados, haga clic en el enlace Carrito de compras disponible en el menú del sitio. Para enviar el pedido, haga clic en el botón "Entrega y facturación". Para enviar un pedido, debe proporcionarnos los datos de facturación necesarios para completar el pedido.

Modificar un pedido

Puede cambiar los productos en el pedido o agregar, cambiar las fechas de facturación o entrega. Simplemente contáctenos y los cambios se realizarán durante el horario laboral.

En caso de cancelación de un pedido pagado con una tarjeta en línea, se envía automáticamente un correo electrónico de cancelación de pago al procesador de pagos, y el dinero llegará a su cuenta en aproximadamente 3 días hábiles.

en caso de anulación de un pedido pagado mediante orden de pago, puede solicitar la devolución del importe en su cuenta (también mediante transferencia bancaria) o puede utilizarlos para un futuro pedido.


Plazos de entrega

Disponibilidad de producto

En stock - El producto está en stock por Creative Media Agency y se puede comprar y entregar en aproximadamente 48 horas. Las reservas en stock se realizan tras el envío del pedido.

Stock limitado - El producto está en stock Creative Media Agency, pero están disponibles en menos de 3 piezas. El producto se puede comprar y entregar en unas 48 horas.

Para realizar un pedido: el producto no está disponible en el stock de Creative Media Agency y por favor contáctenos para conocer la disponibilidad o el tiempo de entrega de este producto. El plazo medio de entrega es de 7 días naturales.

Agotado: el producto no está disponible en las existencias de Creative Media Agency y comuníquese con nosotros para conocer la disponibilidad o el tiempo de entrega de este producto.

Entrega de pedidos

Los pedidos se entregan inmediatamente si todos los productos están en stock Creative Media Agency.

La entrega se realiza mediante mensajería urgente, y normalmente el pedido llega a destino en el tiempo estimado en el que se realiza el pedido.

Los pedidos pagados con una orden de pago se entregan solo después de que el monto se acredite en la cuenta de Creative Media Agency.


Política de devoluciones

Dejar de comprar

Los productos comprados a distancia se pueden devolver de acuerdo con GEO 34/2014. El consumidor tiene derecho a notificar al comerciante por escrito que renuncia a la compra, sin sanciones y sin invocar una razón, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. La devolución de los productos se realizará por cuenta del cliente, dentro de los 14 días siguientes a la terminación del contrato. Se recomienda utilizar el mismo servicio de transporte utilizado para recibir los productos.

Creative Media Agency reembolsará el valor del pedido lo antes posible después de recibir el producto devuelto. El importe reembolsado no incluye los gastos de transporte, siendo su valor igual al doble de los gastos de transporte mostrados en el sitio naturallashes.es en el momento de realizar el pedido, valor al que se suman cualquier otro coste directo o indirecto relacionado con el envío, transporte y/o devolución del pedido.

Devolución de productos

Puede solicitar la devolución de productos en los siguientes casos:

Los gastos de devolución para las situaciones expuestas anteriormente - no en el caso de desistir de la compra - recaen en nuestra tienda.

Los productos deben ser devueltos en el estado en que fueron recibidos, en el embalaje original y acompañados de todos los accesorios y documentos originales. El daño de los productos o su puesta en una condición que imposibilite su reventa conduce a la denegación de devolución. Cualquier cambio en el estado de los productos o daño en su empaque original que imposibilite la venta del producto, automáticamente conduce a la aplicación de un procedimiento de devolución sujeto a tasas administrativas para devolver los productos al estado en que fueron entregados; los impuestos están entre el 0 y el 50% del valor inicial del producto. El monto de la tasa administrativa se comunicará al cliente al recibir los productos dañados / modificados.


Condiciones de garantía

La garantía de los productos que no están acompañados de un certificado de garantía emitido por el fabricante / importador es resuelta por Creative Media Agency reemplazando o revertiendo el producto defectuoso.

El envío de productos enviados en garantía es responsabilidad del comprador. El envío se realizará a través de mensajería, y la liquidación de la garantía se realiza en un plazo máximo de 45 días naturales desde la recepción del producto.

Las condiciones de garantía se ajustan a la Legislación Europea, GO 21/1992, Ley 449/2003 y GO 174/2008.

Al solicitar la garantía es necesario presentar el producto defectuoso con los elementos identificativos intactos (número de serie o embalaje), junto con los accesorios relacionados y copias de la factura fiscal y el certificado de garantía. Si los productos no van acompañados de estos documentos, los productos pueden devolverse al solicitante / remitente sin que se resuelva la garantía.

Productos con defectos físicos tales como: golpes, grietas, fragmentos, componentes / piezas quemados o agrietados, etc., etiquetas o sellos de garantía dañados, quitados o modificados, productos usados en condiciones inadecuadas (voltajes de suministro incorrectos, exposición a grandes variaciones de temperatura y presión, golpes mecánicos, manipulación incorrecta, uso de productos en condiciones de humedad, polvo, sustancias nocivas o bajo la acción de productos químicos, etc.), configuraciones e instalaciones incorrectas, fuentes defectuosas, tomas sin conexión a tierra, penetración de líquidos, metales u otras sustancias en el interior del equipo, intervención mecánica o plástica en los productos, conexión o desconexión de determinados componentes durante el funcionamiento del equipo, etc. así como productos para cuya instalación se hayan utilizado incorrectamente los programas de instalación u otros controladores o programas distintos al original se utilizaron unos. La instalación o puesta en servicio de los productos por personas no autorizadas anulará la garantía.

La garantía de los productos acompañados de un certificado de garantía emitido por el fabricante / importador se liquidará en los centros mencionados y en las condiciones especificadas en este documento. Para otorgar la garantía es necesario conservar el certificado de garantía original.

Se puede contactar al departamento técnico de Creative Media Agency utilizando los datos de contacto proporcionados en la página de contacto.

El período de garantía es desde el momento de la entrega de los productos, según la fecha mencionada en la factura fiscal.

Si la solicitud de garantía no está justificada (producto funcional), el solicitante pagará las tarifas de transporte de ida y vuelta de los productos y los costos de diagnóstico (establecidos por la unidad de servicio).

Las operaciones de servicio realizadas durante el período de garantía se mencionarán en documentos separados. Estos documentos se convierten en parte integral del Certificado de garantía. El período de garantía se extiende en el momento en que los productos estuvieron en servicio.

Los productos que hayan salido del período de garantía o aquellos que no se encuadren dentro de los términos y condiciones generales para el otorgamiento de la garantía no entran dentro del alcance de los 15 días de liquidación, siendo el término al menos 30 días a partir de la fecha de entrada en servicio. .

Los productos que no se recojan de la unidad de servicio dentro de los 60 días posteriores a la finalización de las operaciones serán declarados abandonados y entregados a los centros de acopio.