LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Natural Lashes

Página principalPinzasVolumenPinzas de punta de torre - E-1230

Pinzas de punta de torre - E-1230   Agrandar la imagen

Pinzas de punta de torre - E-1230

10.41 €  (VAT incluido)

La nueva serie de pinzas Eyelash Maker, productos ergonómicos, magnéticos, de acero inoxidable de la más alta calidad no debe faltar en el kit de un estilista de pestañas profesional.

Las pinzas E-1230 "Tower Point" están diseñadas para técnicas de volumen extremo (3D-12D) y tienen una precisión perfecta, logrando acortar la aplicación de extensiones hasta en 30 minutos.

Diseño: ergonómico, antiestrés
Material: Acero inoxidable
Largo: 11.50cm
Peso: 15,55 g


———



(5/5 estrellas)
Llevo más de 1 año y medio trabajando con productos Natural Lashes. Las mejores extensiones y suministros de pestañas. Me gustan y no los cambiaría por nada más. Los paquetes llegan muy rápido y bien embalados. Nunca he encontrado cajas rotas ni productos dañados.
Andreea P. – 06.02.2024
(5/5 estrellas)
Las dos pinzas que pedí son perfectas para aplicar pestañas. ¡Solo puedo recomendar la serie VETUS ST! Estoy muy contento con ellos. ¡Tienen buen agarre!
Vivien P. – 31.01.2024
(5/5 estrellas)
Juliana Alina M. – 23.01.2024
(5/5 estrellas)
Excelentes productos y calidad. Estoy muy satisfecho con los productos que compré. ¡Este es mi primer pedido y definitivamente lo haré nuevamente! Pedí en Creta y el pedido llegó muy rápido, ¡aproximadamente 4 días!
gabriela c. – 18.01.2024
(5/5 estrellas)
Hola, he estado luchando por escribirte durante unos días y gracias por no dejarme sin productos navideños y hacer lo mejor que puedes para enviar mi pedido de la noche a la mañana cuando escribí que es una emergencia. ¡Una vez mas, Gracias! Respecto a los productos sólo puedo decir que estoy muy satisfecho con ellos. Puedes ver la calidad. Me sorprendieron gratamente las pinzas VETUS. Asimismo, estoy muy satisfecho con el embalaje de los productos. Pocas veces veo pedidos tan bien sellados que no tengan problemas durante el transporte. Felicitaciones por todo lo que haces. Que tengas un buen día y aumentes las ventas.
Ana María C. – 10.01.2024
Ver más reseñas