LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Natural Lashes

HS-16 Elite Plus Profesional -  2g   Acercarse

HS-16 Elite Plus Profesional - 2g

10.26 €  (VAT incluido)

HS-16 Elite Plus Professional es la versión mejorada del adhesivo HS-10 Elite Professional. Su fórmula especial ofrece elasticidad, una adhesión muy rápida, mínima vaporización y una resistencia de hasta 7-8 semanas. Es ideal para técnicas de volumen.

En los días de verano cuando las temperaturas superan los 35 grados Celsius y en los días de invierno cuando la temperatura desciende por debajo de los 4 grados, el adhesivo se entrega en una lámina adicional aislante del calor con una tasa de reflexión de calor / frío del 97%.

Agite el adhesivo durante 3 minutos antes de cada uso. La vida útil del adhesivo es de 30 días desde su apertura en verano y de 60 días desde su apertura en otras temporadas.
Después de su uso, limpie el recipiente y elimine el aire del interior antes de poner la tapa. Si se forma un tapón adhesivo en la punta del aplicador, se puede quitar con una aguja adhesiva .

La MSDS (Hoja de datos de seguridad del material) contiene toda la información relacionada con la composición del adhesivo y su uso seguro y se entrega a nuestros clientes a pedido.

Vapores:
■■■■■■■ ■■■ 7/10
Poder de sujeción:
■■■■■■■■■■■ 10/10
Velocidad de secado:
■■■■■■■■■■■ 10/10
Resistencia:
■■■■■■■■■■■ 10/10
Viscosidad:
■■■■■■■■■ 1/10

Cantidad: 2g
Para: estilista de pestañas profesional
Resistencia: 7-8 semanas
Secado: muy rápido (0,5 a 1 segundos)
Color: negro de carbón
Recomendado: para técnicas de volumen.

Condiciones de trabajo recomendadas con el adhesivo.
Humedad: entre 40% y 60%
Temperatura: entre + 21 ° C y + 24 ° C

Condiciones de almacenamiento antes de abrir
Humedad: entre 30% y 70%
Temperatura: entre + 3 ° C y + 15 ° C

Condiciones de almacenamiento después de la apertura
Humedad: entre 30% y 70%
Temperatura: entre + 3 ° C y + 25 ° C

Validez
Desde apertura: 1 mes
Sellado: 8 meses desde la fecha de fabricación (escrito en la botella)


———

Todos nuestros productos son 100% ORIGINALES y provienen directamente de los fabricantes oficiales.

Los pedidos Natural Lashes van acompañados de CERTIFICADOS DE CONFORMIDAD que dan fe de la calidad de los productos.



(5/5 estrellas)
Llevo unos meses usando este pegamento y estoy super contenta con la calidad y el precio. Es un adhesivo líquido, rápido y muy fácil de trabajar. ¡Lo pediré de nuevo!
alejandra b – 04.06.2023
(5/5 estrellas)
Es un muy buen adhesivo, trabaja en excelentes condiciones de temperatura y tiene una durabilidad de hasta 8 semanas. ¡Las extensiones de pestañas duran muy bien!
Madalina B. – 26.03.2021
(5/5 estrellas)
Me gustan mucho las pestañas de colores, pero también el pegamento HS-16. ¡Tiene muy buena retención! También te pido otros accesorios. ¡Frio!
Anita Alexandra J. – 09.09.2020
(5/5 estrellas)
Me encanta el pegamento Elite y las rodillas. Cada vez que recibo el pedido rápidamente. Seriedad y prontitud. Te lo recomiendo mucho. Me alegro de haberte descubierto, también te recomendé a mis amigos.
Madalina M. – 16.07.2020
(5/5 estrellas)
Los productos son de calidad. ¡Te lo recomiendo mucho! Entrega rápida y muy puntual. El adhesivo funciona perfectamente a 25 grados y 60% de humedad.
Daniela Antonia D. – 25.06.2020
Ver más reseñas  
(5/5 estrellas)
Ordenaría pestañas por mechón y prefabricadas. Los prefabricados son bastante negros, ¡no puedo esperar para trabajar con ellos! ¡Definitivamente regresaré al sitio para realizar más pedidos!
cristina m – 16.11.2023
(5/5 estrellas)
Los productos son muy buenos y prácticos, tanto para principiantes como para expertos. ¡Acorta el tiempo! El adhesivo es bestial, dura más de un mes!
simona c – 16.11.2023
(5/5 estrellas)
Personalmente estoy muy satisfecho con los productos. Relación calidad-precio muy bien. El pedido llega muy rápido, lo que es una ventaja, especialmente en situaciones de crisis.
Ioana Andreea M. – 15.11.2023
(5/5 estrellas)
Perfecto todo, como siempre! Sólo productos profesionales y entregas rápidas, ¡no te equivoques! ¡También es muy importante el hecho de que se proporcione un certificado de conformidad para los productos! Si también pudieras traer una gama M o L para Shadow Velvet, ¡sería genial! ¡Definitivamente sería un éxito!
Adela A. – 14.11.2023
(5/5 estrellas)
Estoy muy satisfecha con la calidad de los productos, tanto de las extensiones de pestañas hilo a hilo como de los productos prefabricados 3D y 5D. Definitivamente regresaré con otros pedidos. El pedido fue entregado rápidamente y sin problemas. ¡Gracias!
Delia p. – 14.11.2023
Ver más reseñas