LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Natural Lashes

Extensiones de pestañas en liquidación

Con las extensiones de pestañas creas tu propio diseño correspondiente a tu rostro. Las extensiones de pestañas corrigen pequeños errores de los ojos (por ejemplo, se pueden levantar los párpados caídos), enmascarando las imperfecciones. Obtienes pestañas más largas, curvas y gruesas.

Liquidaciones Club Genes

¿Sientes que tus pestañas no son lo suficientemente largas y gruesas para llamar la atención? ¡Prueba las pestañas club ESQIDO, Visofree o SexySheep!

Liquidaciones Laminares y Lifting de Pestañas

La laminación de pestañas es un nuevo tratamiento que hace que las pestañas sean más curvas, más fuertes y un 30% más grandes. El procedimiento de laminación da a las pestañas naturales un color perfecto, una curvatura natural, flexibilidad y elasticidad. Con la ayuda de los productos para enrollar de la gama HS, las pestañas se volverán más curvas, más largas y más gruesas.

Holguras de pinzas

Accesorios de liquidación

Liquidaciones Pintura para ojos y cejas

Ofrecemos una amplia gama de pinturas profesionales para pestañas y cejas utilizadas en los salones de belleza más famosos del mundo.

Autorizaciones de maquillaje

El secreto de un maquillaje que se ve y se siente profesional radica en productos de calidad. Descubra los últimos productos de maquillaje en Natural Lashes.

Liquidación Prevención de alergias

Uno de cada tres técnicos en el campo de las extensiones genéticas padece alergias. Al aplicar extensiones de pestañas, los técnicos inhalan los vapores de los adhesivos y, con el tiempo, desarrollan alergias. SHEMAX Lash es el primer colector de vapores tóxicos que evita la propagación de vapores adhesivos en el lugar de trabajo, purifica el aire y previene la aparición de alergias crónicas.